31 enero 2007

Tipo cabrón



¿cuando es San Euribor?

6 comentarios:

Tamaruca dijo...

Uff.. es que el santoral...

;D

(No te gustan los Kitsch-tillos?? A que le pongo las cortinas fuxias?? xD)

Juan Tamenela dijo...

Esa me la sé, San Euribor es siempre a fin de mes.

RatWulf dijo...

Yo estoy manipulando geneticamente la concha de un cangrejo...para q sea gigante, y asi poder quedarme ahí a vivir.....lo veo más fácil que comprarme una casa.


Saludos

Sarcasmo dijo...

Tamaruca: del santoral hay que tener una copia en la mesita de noche. No hay nada mejor para combatir el insomnio que intentar aprender todos los nombres, y este ejercicio también es bueno para preenir el alzheimer. Yo lo consulto a diario!!

Sarcasmo dijo...

Responsable: ¡¡Respuesta Correcta!! De momento es extraoficial porque no lo han canonizado, pero en breve tendrá el VºBº del Vaticano. Para que alguién pueda lucir este nombre en el DNI se realizará una pequeña adaptación: ¿para cuando un niño registrado con el nombre de Euriboardo Fernández?

Sarcasmo dijo...

Jerjes: ¿Y si pruebas con la concha de un caracol?. En caso de que consigas hacerla suficientemente alta como para construirle dos plantas, tendrás forzosamente que meterle una escalera....de caracol. Con el cangrejo corres el riesgo de que vaya para atrás y cada día te quede más lejos de tu lugar de trabajo. Perderás calidad de vida...

 
Suscribir con Bloglines