18 octubre 2006

Luna de Miel-da

Nuestra amiga Ana María acaba de poner de moda, sin querer, una nueva clase de viaje de novios que sin duda las agencias de viajes no tardarán en explotar: la luna de mielda.



El concepto es simple: mal rollo por doquier pero final feliz, pa que tengas claro desde el principio de tu matrimonio que Dios aprieta pero no ahoga, coño… Venga... que la vida es muy larga y peores cosas habrá que vivir!

El rollo empalagoso de irse de viaje a un país lejano, tumbarse bajo las palmeras y retozar con la pareja mientras se habla de lo bella que es la vida está ya un poco visto y es poco enriquecedor.

Los recién casados raramente recuerdan algo de esos viajes, pues la excitación hormonal del momento hace que uno olvide gran parte de lo visto, oído, hablado y follado en esos días.


A diferencia de la mayoría de parejas, Ana María se va a acordar toda la vida de su viaje. Probablemente la veremos en algunos programas de TV contando su periplo, por lo que si la cosa prospera es probable que no tardemos en ver un nuevo concurso de esos que tanto gustan (Gran Bodorrío u Operación Nupcial), en el que decenas de parejas de novios intentarán volver de una luna de miel sanos y salvos. La productora se asegurará de que los tórtolos sean atacados por tiburones blancos, mordidos por canarios persas o condenados a muerte en países lejanos. Los que consigan volver se harán famosos y no se divorciarán jamás.

Como os decía al principio, en las agencias de viajes ya se frotan las manos con esta nueva oportunidad de negocio y están preparando los reclamos con los que piensan atraer a los futuros enamorados

- Luna de Mielda en República Bananera . 12 meses y un día. Estancia en cárcel céntrica, próxima al patíbulo.


- Amor de duración masiva en Irak. Excursiones en tanque a diario, paseos por campos minados al atardecer, secuestro asegurado!!



Y lo peor de todo, es que tendremos que aguantar los anuncios de Ramón García 10 años más…..

2 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Ese viaje no olvidará facilmente...
Oye, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario...
Un abrazo

Llusilanisa dijo...

El viaje del matrimonio "Galicia" fué interrumpido mas tarde por la súbita pronunciación de la palabra "mejunje".

Lo vi con mis propios ojos!

 
Suscribir con Bloglines