15 octubre 2006

Si al "entertainment"

Curiosa noticia la publicada ayer en el país: “El comisario” deja sin coche a la policía de Móstoles. Qué cutre, amigos, que cutre….



Resulta que la policía de Móstoles prestó uno de sus coches para el rodaje de la serie de televisión, obligando a sus agentes a apatrullar el downtown mostolense en el coche de San Fernando. Lo peor del caso es que la semana pasada estrenaban el nuevo modelo de zapatos de paseo y los pies de los agentes sufrieron una barbaridad con la caminata. El tema ha levantado ampollas tanto en el seno del Cuerpo mostoleño como en el sindicato de policía, cuyos representantes están que trinan con el asunto.

Con el gran interés que ha suscitado en mí semejante noticia, me he estado informando sobre casos parecidos y tras las pesquisas iniciales me he enterado de que algo similar ocurrió en U.S.A., en 1974.

Durante el rodaje de El coloso en llamas, los de la 20th Century Fox se agenciaron varios camiones del cuerpo de bomberos de San Francisco, con todas sus mangueras incluídas. La ciudad, con gran tradición en catástrofes incendiarias , quedaba así desprotegida ante cualquier chispa bién o mal intencionada.



En aquella ocasión, unos cretinos prendieron fuego a unos matojos junto al jardín de la señora Miggins, en una zona residencial de la ciudad. Las llamas se extendieron rápidamente a los cubos de basura y una negra humareda negra, visible desde casi toda la calle, alertó al vecino de enfrente. A pesar de no disponer de mangueras, los bomberos pudieron hacer frente a esa catástrofe con las palanganas que les prestaron los siempre dispuestos ciudadanos de San Francisco. El sargento O'Brien, posaba así tras la extinción del fuego...





Y es que al final, lo que cuenta es el espectáculo...


2 comentarios:

Llusilanisa dijo...

Me han asegurado que el organismo de Tito Valverde produce minerales hasta ahora desconocidos en el planeta tierra...

Habrá que investigar.

Anónimo dijo...

La buena marcha de la economia tiene estas cosas....los actores de aquí ya no quieren trabajar en series menores y las productoras tienen que reclutar alienigenas para cubrir el elenco mínimo imprescindible para hacer las delicias de un público cada vez más exigente. La galaxiolización ya es una realidad...

 
Suscribir con Bloglines