13 octubre 2006

Mimetismo Delictivo


Tras el escándalo del video del robo del sillón de ZP en el congreso, y como era de esperar, han aparecido ya los primeros casos de mimetismo delictivo.


Así, tras la movida del congreso, varias son las personas afectadas por este nuevo tipo de delito y la cosa va a más. Una de las primeras víctimas de esta nueva metodología ha sido ni más ni menos que Queen Elizabeth, la Reina de Inglaterra.


El pasado viernes, unos desaprensivos entraron en Buckingham Palace cámara en mano y se llevaron las bragas de Doña Isabel. Lo más penoso del tema es que, dado que la seguridad que rodea la alcoba de su majestad es a prueba de cacos, los malhechores tuvieron que contentarse con unas bragas depositadas en el cesto de la ropa sucia.


El único testigo que presenció la huida de los forajidos, un pobre ciego que vendía cupones del sorteo de la ELEVEN frente al palacio, aseguró que a pesar de no ver a los bandoleros, pudo olerlos perfectamente. “deben ser gente de mar”, -dijo-, “pues el penetrante olor a pescado que desprendían los delata”.


Scotland Yard está interrogando a cientos de personas en los pueblos de la costa, mientras miles de personas han manifestado sus muestras de apoyo a la soberana a lo largo y ancho del país. Las muestras de solidaridad han emocionado sobremanera a la monarca, quién asegura haber recibido en sólo dos días millón y medio de bragas y algunos cinturones de castidad. Especialmente emotivo ha sido el caso de Cherie Blair, la primera dama británica, quién ha donado las bragas que llevaba el primer día que fue al cine con Tony. En declaraciones a la BBC, Cherie ha dicho que…“Despegarlas del techo de mi antiguo apartamento en Notting Hill ha sido una ardua tarea, pero la reina se merece esto y más. Diós salve a la reina”
.

La prensa sensacionalista se ha hecho ya eco de este notición, y han aparecido los primeros testigos que aseguran que la Reina siempre ha usado calzoncillos. En la portada de The Sun han publicado unas polémicas fotografías que al parecer fueron tomadas recientemente en un desfile militar que presenciaba la monarca, y en el que tras el paso de los aviones de combate Harrier a baja altura, la ventolera hizo que se le levantaran las enaguas a Doña Isa. El fatídico revelado mostraba a la soberana con unos Calvin Klein arrapaditos y........... (Censored)


.

No hay comentarios:

 
Suscribir con Bloglines